TRADUCTOR DEL BLOG EN OTROS IDIOMAS

sábado, 19 de febrero de 2011

PREFACIO

Manual de la Palabra

«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad» (2Timoteo 2:15).

PREFACIO
El Manual de la Palabra tiene por objeto exponer claramente las creencias que constituyen el fundamento del auténtico cristianismo bíblico. Este blog pretende «poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas… para que sepas cómo debes conducirte» (Luc.1:1; 1Tim.3:15).
Para el lector cristiano, el Manual de la Palabra se convertirá indudablemente en una útil concordancia por temas y práctico método de estudio. Al familiarizarse con los versículos contenidos en este blog, aumentarán sus conocimientos de la Palabra de Dios, la cual será «lámpara a sus pies, y lumbrera a su camino» (Sal.119:105), amén de una inagotable fuente de fortaleza y orientación.
Este manual constituye igualmente un valiosísimo instrumento para todo misionero o seglar activo que desee hacer apostolado y educar a nuevos cristianos en las verdades bíblicas fundamentales. Será una gran ayuda para pastores y consejeros a la hora de instruir y asesorar a sus congregantes. Y a los que tengan hijos, el Manual de la Palabra les resultará utilísimo para criarlos en «disciplina y amonestación del Señor» (Efe.6:4).
Confiamos en que el Señor se valga de este blog para avivar y fortalecer la fe de todos sus lectores, y para abrir las Escrituras a quienes no estén familiarizados con ellas. Ante todo, esperamos que se cumpla el propósito primordial que nos impulsó a prepararlo: poner en manos de todos los cristianos activos un manual bíblico conciso que los ayude en su tarea de «apacentar la grey de Dios que está entre ellos» (1Pe.5:2).

MIS MAS RICAS BENDICIONES PARA TODOS
BIENVENIDOS A ESTE BLO DEL MANUAL DE LA PALABRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario